Casa de lujo en Valencia: Qué debes tener en cuenta

Contenido del artículo

"Casa de lujo en Valencia: Qué debes tener en cuenta"

Si estás buscando una casa de lujo en Valencia, no estás buscando simplemente comprar una «casa cara».

Estás buscando lo mejor de una vivienda, por eso te contamos qué deberías tener en cuenta a la hora de elegir y de tomar una decisión.

 

¿Qué es una casa de lujo en Valencia?

Quizás te hayas preguntado en alguna ocasión qué consideramos una casa de lujo. ¿Tiene que ver con el precio, la ubicación, la arquitectura, los metros cuadrados o una combinación de todo lo anterior?

Bueno, comencemos por dejar claro que una casa de lujo en Valencia no tiene que ver estrictamente con la cantidad de dinero que se gasta en la compra o en hacerla. Es algo más subjetivo.

Aunque es difícil definirlas concretamente, las casas de lujo en Valencia tienden a tener ciertas características en común. Te contamos algunas:

 

     1)Un precio elevado para la zona

Por supuesto, el precio del «lujo» depende del lugar donde se viva. Una casa de un millón de euros en Valencia capital no es igual que si está situada en un pueblo a dos horas de distancia. En el segundo caso, sería una de las propiedades más caras y lujosas de la zona.

 

     2)Ubicación privilegiada

Las casas de lujo de Valencia son las que tienen las ubicaciones más codiciadas. Ya sea en la cima de una montaña, justo en la playa o con vistas a las brillantes luces de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que estas zonas están en constante expansión y evolución. Por lo tanto, una nueva franja de bares y restaurantes de moda puede convertir una zona normal en un punto que atraiga a compradores de alto nivel.

 

     3)Calidad de primera

Los materiales de construcción, los acabados, los electrodomésticos y el diseño deben estar por encima de lo que se considera estándar.

 

      4)Servicios de lujo

Las viviendas de lujo en Valencia incorporan las comodidades más exquisitas. Salas de cine, salas de juegos recreativos, piscinas infinitas… En la imaginación está el límite.

 

     5)Privacidad

A muchos propietarios les gusta que su casa sea un verdadero refugio. Por eso, la privacidad es una prioridad y se puede conseguir con grandes patios, muros altos y follaje para cubrirse y evitar que se pueda perturbar la paz.

 

     6)Procedencia

Esto te sorprenderá. Los compradores de casas de lujo no buscan necesariamente mansiones o chalets llamativos, pero sí consideran que es un valor supremo que su vivienda tenga algún tipo de historia. El valor aumenta si no se trata de una casa más.

El lujo es la calidad de la construcción, la ubicación de una casa, la magnitud de una propiedad, pero también es algo muy personal.

Para algunos, el lujo es la privacidad con amplias vistas a la ciudad, para otros es vivir en una casa inteligente totalmente conectada con todos los artilugios de alta tecnología, y otros interpretarían el «lujo» como una casa arquitectónicamente significativa de mediados de siglo.

 

CASA DE LUJO EN VALENCIA 02

 

¿Por qué tener una casa de lujo en Valencia (España)?

Si te has planteado qué ventajas tendría hacer o comprar una casa de lujo en Valencia, aquí te contamos algunas.

Las propiedades de lujo cuentan con cualidades y características que las hacen únicas, exclusivas y más deseables que la mayoría de las opciones inmobiliarias disponibles.

Algunos de los beneficios de este tipo de casas son:

 

  • Características de lujo

Las comodidades de tu casa y el estilo de vida de tu familia es una de las principales ventajas de vivir en una casa de lujo.

 

  • Características de la comunidad con todo incluido

Muchas urbanizaciones de lujo tienen un plan con todo incluido. Estas viviendas y sus respectivos barrios cuentan con privilegios para sus habitantes.

 

  • Gran ubicación, mejor vida

Casi siempre, las viviendas y los barrios de lujo se caracterizan por una ubicación impresionante, con vistas espectaculares y cerca de todos los servicios. Salvo que busques una casa rural de lujo en Valencia. En ese caso puede que esté más apartada de los principales servicios.

 

  • Mejores rendimientos

Aunque el sector inmobiliario se considera generalmente estable, los inmuebles de lujo tienden a tener mejores ganancias y menores caídas de precio en comparación con las propiedades normales.

Esto se debe a que las viviendas de lujo superan el coste de reposición y satisfacen una demanda muy específica en el mercado inmobiliario.

 

CASA DE LUJO EN VALENCIA 04

 

¿Comprar o hacer una casa de lujo en Valencia?

Quizás hayas llegado hasta aquí buscando casas de lujo en venta en Valencia (España), pero, ¿te has planteado hacerte una? ¿Qué ventajas supone cada cosa?

Veámoslo.

 

Las ventajas de construir una casa de lujo en la Comunidad Valenciana son:

  • Tienes libertad de diseño y localización. La vivienda se adaptará a ti y podrás personalizarla acorde a tus hábitos, preferencias y estilo de vida.
  • Podrás participar e implicarte en todo el proceso si te apetece. Aunque también te puedes desentender contratando a un profesional que se encargue de todo.
  • Si dejar un legado es importante para ti, esta es una buena manera de hacerlo.
  • Es más fácil encontrar un terreno que se adapte a lo que necesites para construir tu casa que encontrar una casa que sea exactamente como quieres.

 

Pero claro, comprar una casa de lujo en Valencia ya hecha también tiene sus ventajas:

  • No tienes que estar pendiente de detalles engorrosos de la obra, como la legalidad urbanística, las licencias de obra, la responsabilidad civil, la búsqueda de arquitecto y demás profesionales, y los trámites fiscales y notariales.
  • Los trámites de comprar una casa son más rápidos que terminar una obra.
  • No tendrás que tomar decisiones en un sector que es probable que sea desconocido para ti.

También es cierto que contando con la ayuda de un profesional, esto que puede parecer un poco cuesta arriba a la hora de hacerse una casa de lujo, queda totalmente resuelto.

 

En cualquier caso, si necesitas que te echen una mano con tu futura casa de lujo en Valencia (capital o municipio), nos puedes contactar aquí mismo:

casas

ontacto

SI QUIERES CONOCERNOS Y VER SI PODEMOS ENCAJAR CONTIGO Y CON EL PROYECTO QUE TIENES EN MENTE, SIMPLEMENTE TIENES QUE CONTACTARNOS AQUÍ MISMO:

Sin ningún compromiso, charlamos sobre tu idea y vemos cómo podemos ayudarte a hacerla realidad.

Ya no necesitas seguir buscando un arquitecto en Sagunto. Con nosotros estás en buenas manos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario